El director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca preside el acto de clausura del Diploma en Gestión de Empresas de Mantenimiento del Automóvil

Inicio / Convocatorias / El director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca preside el...

21/06/2017

El director-gerente de la Fundación General de Salamanca, Óscar González Benito; el director del curso, Javier González Benito; y el director de la empresa FeuVert, Ricardo López-Franco Saenz, clausurarán mañana el curso en Gestión de Empresas en Mantenimiento del Automóvil que se ha estado impartiendo desde el mes de marzo.

Durante la clausura los alumnos recibirán sus correspondientes diplomas y, posteriormente, visitarán la Biblioteca Histórica de la Universidad.

El Programa de Gestión de Empresas de Mantenimiento del Automóvil ha proporcionado el conocimiento teórico y práctico a todos sus participantes para que puedan conducir con éxito este tipo de negocios.

La Fundación General de la Universidad de Salamanca y la empresa FeuVert pusieron en marcha el proyecto de colaboración Universidad-Empresa, con el objetivo de mejorar la cualificación profesional y la integración en el mundo laboral.

/ Horarios
22/06/2017 | 11:00 h.
Aula Dorado Montero. Colegio Arzobispo Fonseca.
Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500. Ext.: 3023.
Correo: noelia.sobrino@usal.es
información