Consejo de Gobierno

Antigua Capilla del Estudio del Rectorado - Patio Escuelas, s/n
    Secretaría General
    Contenido

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 26 de julio de 2017 y del Acta de la sesión extraordinaria de 11 de septiembre de 2017.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe, sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del Título III del Reglamento de Concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios en régimen de interinidad, contraración en régimen de derecho laboral y para la provisión urgente de plazas por vacantes sobrevenidas de personal docente e investigador.

5. Aprobación, si procede, del procedimiento para la asignación parcial de dotación presupuestaria de plazas vacantes del programa PAIDEI 2017 a la transformación de plazas de profesor asociado doctor en plazas de profesor ayudante doctor.

6. Aprobación, si procede, de la solicitud de verificación y propuesta de implantación de titulaciones oficiales.

7. Aprobación, si procede, de la propuesta del Consejo de Investigación sobre el Programa de Captación de Talento del Ayuntamiento de Salamanca.

8. Aprobación, si procede, del Proyecto de Manual de Expurgo de las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca.

9. Aprobación, si procede, de la propuesta de Manual para la Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado de la Universidad de Salamanca (Programa Docentia-Usal), convocatoria 2017 – 2018.

10. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios de la Universidad  de Salamanca.

11. Ruegos y preguntas.

Al término de la sesión se informará sobre los acuerdos adoptados en rueda de prensa que se celebrará en la Sala de Retratos del Rectorado.

Pilar Martín Aresti, Secretaria General
    Correo: secr.general@usal.es