III Jornadas de Estudios Filológicos para Jóvenes Investigadores

Inicio / Agenda / III Jornadas de Estudios Filológicos para Jóvenes Investigadores

/ Horario
  • Del día 21-07-2017 al día 21-07-2017 de 09:00h a 14:00h

• Lugar
    Sala de Juntas del Palacio de Anaya.
    Departamento de Filología Francesa de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Jornada está destinada, preferentemente, a alumnos vinculados al 4º curso del Grado en Estudios Franceses que estén realizando el TFG, al Máster de Literatura Española e Hispanoamericana, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, al Máster de Educación Secundaria en la especialidad de francés y al Doctorado en Lenguas Modernas.
    El objetivo es ofrecer un panorama de los trabajos que desarrollan los jóvenes filólogos que se adentran hoy en día en el mundo de la investigación con el fin de dar a conocer las temáticas, obras, periodos, enfoques, etc., que están trabajándose en la actualidad, con la intención de favorecer la retroalimentación entre jóvenes investigadores que muestran intereses en distintas áreas de un mismo saber y que se hallan en diferentes fases de su andadura académica.

El encuentro se desarrollará durante la mañana del 21 de julio en la Sala de Juntas del Palacio de Anaya

Amelia Gamoneda y Candela Salgado, Departamento de Filología Francesa
    Teléfono: 923294500 ext. 1793