El reputado investigador norteamericano Arthur M. Glenberg expone en Psicología las diferencias individuales en la comprensión del lenguaje

Inicio / Convocatorias / El reputado investigador norteamericano Arthur M. Glenberg expone en Psicolog...

27/06/2017

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) y la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca organizan la conferencia titulada "Individual differences reveal the embodied nature of language comprehension", a cargo del profesor de la Universidad de Arizona Arthur M. Glenberg.

El profesor Glenberg es investigador distinguido en el Grupo de Investigación en Memoria y Cognición (GIMC) de la Universidad de Salamanca. Asimismo, es uno de los científicos más reputados en el campo de la neurociencia cognitiva de las representaciones mentales, disciplina en la que ha desarrollado planteamientos muy originales sobre el modo en que las palabras, los objetivos y los acontecimientos cobran significado para las personas.

/ Horarios
28/06/2017 | 12:30 h
Salón de Grados de la Facultad de Psicología.
Instituto de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294695.
Correo: inico@usal.es