Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia, participa en la I Feria de Compliance, Empleo y Formación de Salamanca

Inicio / Noticias / Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia, participa...
El evento se llevó a cabo en el Centro Julián Sánchez “El Charro” de Salamanca durante los días 27 y 28 de junio
28/06/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, participó en la inauguración de la I Feria del Compliance, Empleo y Formación, que se llevó a cabo en el Centro Municipal Julián Sánchez El Charro de Salamanca. El evento, organizado por el Instituto Superior de Derecho y Empresa (ISDE), se llevó a cabo entre el 27 y 28 de junio.

Acompañando a Corchado en la mesa inaugural estuvieron Antonio Jiménez, director del ISDE; por el concejal de Economía y Empleo de Salamanca, Enrique Sánchez-Guijo; representantes de los ayuntamientos de Carbajosa de la Sagrada, Villares de la Reina y Guijuelo; y de los empresarios salmantinos.

Entre los distintos temas tratados en la feria se encuentran los “compliance programs”, internacionalización de empresas, la implantación y cumplimiento de normativa nacional e internacional, la situación del empleo en Salamanca, las salidas laborales para nuevos titulados, el modelo de las “startups”, las franquicias, el autoempleo, la actividad cultural, el futuro de las pensiones, la responsabilidad social corporativa y las escuelas de negocio, entre otras.

Más información:
de contacto
Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca.