Redpiso se incorpora al grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Redpiso se incorpora al grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca
El director de la Fundación General y el director de Redpiso en Salamanca han suscrito un convenio de colaboración
29/06/2017

El director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, y el director de Redpiso de la zona de Salamanca, Jorge Fidalgo, han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de crear un marco jurídico para desarrollar actividades en áreas de interés común.

Mediante este acuerdo, Redpiso se integra en el grupo de Empresas Amigas de la Universidad con los objetivos de fortalecer la relación universidad-empresa, buscar proyectos de beneficio común y programar actividades conjuntas, especialmente dirigidas al sector empresarial.

En este sentido, como muestra de colaboración de ambas entidades, Redpiso formará a jóvenes de 18 a 35 años como agentes comerciales a través de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca, dentro de sus acciones de responsabilidad social.

La Fundación General de la Universidad ha sido la intermediaria en la colaboración entre Redpiso y el Ayuntamiento y, además, a través de este acuerdo, se compromete a propiciar el acercamiento universidad-empresa y las relaciones entre Redpiso y la sociedad y corporaciones de su entorno.

Más información:
de contacto