Tercer puesto para la Universidad de Salamanca en la IX Olimpiada Nacional de Economía celebrada en Córdoba

Inicio / Noticias / Tercer puesto para la Universidad de Salamanca en la IX Olimpiada Nacional de...
La representante salmantina Cristina Castaño del IES Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo fue la 9ª clasificada de 135 participantes
29/06/2017

La Universidad de Salamanca, representada por los estudiantes Cristina Castaño Carpio, del IES Fray Diego Tadeo de Ciudad Rodrigo, Alberto Agudo Domínguez y Natalia Elices González, ambos del IES Vaguada de la Palma, ha obtenido el tercer puesto en la clasificación de notas medias en la IX Olimpiada Nacional de Economía celebrada en Córdoba del 26 al 28 de junio.

En este certamen nacional han participado 49 universidades públicas y un total de 135 estudiantes. De entre ellos, Cristina Castaño Carpio ha conseguido el noveno puesto en el certamen y por ello ha recibido un diploma y un premio de 500€.

Más información:
de contacto
Mª Dolores García Sanz, vicedecana de Economía, Infraestructuras y Servicios de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca.
923294500 ext. 3513.