La Universidad de Salamanca, a través del SAS, inaugura un año más el programa ‘Campus Inclusivos, Campus sin Límites 2017’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca, a través del SAS, inaugura un año más el program...

30/06/2017

La Universidad de Salamanca, junto con la de León, Burgos y Valladolid, inaugura un año más el programa “Campus Inclusivos, Campus sin Límites 2017”. El programa está coordinado desde sus Servicios universitarios de apoyo a personas con discapacidad y está promovido por la Fundación ONCE, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Fundación Repsol.

En concreto, en este proyecto de las universidades públicas de Castilla y León participará un grupo de 20 estudiantes de Educación Secundaria con y sin discapacidad o en riesgo de vulnerabilidad.

Entre los objetivos del programa se encuentra fomentar el acceso de los jóvenes con discapacidad a las instituciones de educación superior y sensibilizar a la comunidad acerca de sus necesidades. En esta ocasión, se ha ideado un programa de estancias y de actividades informativas, formativas y lúdicas en las cuatro universidades implicadas en el proyecto.

/ Horarios
01/07/2017 | 13:00 h.
Biblioteca del Colegio Oviedo.
Unidad de Apoyo a la Comunidad Universitaria con Discapacidad (SAS) de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294 500 ext. 3079.
Correo: campusinclusivos2017@usal.es