El vicerrector de Promoción y Coordinación y el presidente de la Diputación de Salamanca clausuran el programa de voluntariado juvenil ‘Sierra de la Calería’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Promoción y Coordinación y el presidente de la Diputación d...

30/06/2017

El vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero, acompañado por el presidente de la Diputación de Salamanca, Francisco Javier Iglesias García; y por los alcaldes de Linares de Ríofrio, Ignacio Polo Escudero; de Escurial de la Sierra, Mª Maiter Benito Melchor; de Navarredonda de la Rinconada, Hilario Bayo Moro; y de Rinconada de la Sierra, Mariano García Rodríguez, clausura el programa de voluntariado juvenil “Sierra de la Calería”.

A continuación, se iniciará una ruta de un kilómetro por la Sierra de la Calería hasta los hornos de cal.

/ Horarios
02/07/2017 | 10:30 h.
Linares de Riofrío.
Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 1250 y 1269.
Correo: oficinaverde@usal.es