El rector inaugura la LIV edición de los Cursos Internacionales de Lengua y Cultura Españolas de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura la LIV edición de los Cursos Internacionales de Lengua y C...

30/06/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura la LIV edición de los Cursos Internacionales de Lengua y Cultura Españolas del Estudio salmantino.

Hernández Ruipérez estará acompañado por el consejero delegado de Cursos Internacionales, José Miguel Sánchez Llorente, así como por el director del Centro de Estudios Mexicanos de la Universidad Nacional Autónoma de México en España, Andrés Ordoñez, quien será el encargado de ofrecer la conferencia inaugural bajo el título de “Iberoamérica en el siglo XXI. Viaje, aventura e identidad”.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
03/07/2017 | 12:00 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294418.
Correo: internat@usal.es