Continúan ‘Las Noches del Fonseca’ con la obra teatral ‘Eloísa está debajo de un almendro’ del dramaturgo Enrique Jardiel Poncela

Inicio / Convocatorias / Continúan ‘Las Noches del Fonseca’ con la obra teatral ‘Eloísa está debajo de...

05/07/2017

Continúa el programa cultural “Las Noches del Fonseca” con la representación de “Eloísa está debajo de un almendro”, de Enrique Jardiel Poncela, en la versión de Ramón Paso dirigida por Mariano de Paco Serrano.

La locura y el amor. Mariana y Fernando están enamorados. Ella ama en él todo lo que tiene de misterioso y de atormentado, pero le desprecia cuando se comporta como un hombre normal; y él la ama porque está convencido de que es la clave del misterio que se desarrolla en su casa. Crimen y familia. Ambas familias están unidas y enfrentadas por un crimen del pasado, y ambas familias están tan locas que hacen que las cabras montesas –esas que se despeñan por cualquier tontería– parezcan animales perfectamente equilibrados. Absurdo y Jardiel. Un hombre que viaja sin salir de la cama, un asesino de ¿mujeres?, una señora que ha hecho de la excentricidad una forma de vida... “Eloísa está debajo de un almendro” es la cumbre del humor y del teatro de Jardiel Poncela.

Las entradas para la representación tienen un precio de 18€ y se pueden adquirir en Mercatus, en la página web del SAC, y una hora antes del espectáculo en taquilla.

/ Horarios
06/07/2017 | 22:30 h.
Patio del Colegio Arzobispo Fonseca.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294480.
Correo: sac@usal.es