La vicerrectora de Docencia clausura la XVIII Conferencia Bienal sobre Profesores y Enseñanza (ISATT 2017)

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Docencia clausura la XVIII Conferencia Bienal sobre Profes...

06/07/2017

La vicerrectora de Docencia de la Universidad de Salamanca, Rosario Martín Ruano, clausura la XVIII Conferencia Bienal sobre Profesores y Enseñanza (ISATT 2017), organizada por primera vez en España por el Grupo de Investigación en Tecnología Educativa GITE-USAL.

Este encuentro internacional se ha desarrollado en la Hospedería Fonseca y en la Facultad de Derecho a través de un programa de conferencias y talleres, entre los días 3 y 7 de julio. Estas jornadas se han desarrollado con el objetivo de contribuir a la formación de los profesores, a la investigación en Pedagogía y a las nuevas metodologías en la enseñanza y el aprendizaje.

/ Horarios
07/07/2017 | 13:00 h.
Hospedería Fonseca.
Grupo de Investigación en Tecnología Educativa GITE-USAL.
Teléfono: 923294630 ext. 3339.
Correo: isatt2017@usal.es
información