El Centro de Estudios Brasileños y la Fundación General de la Usal organizan el Programa Postdoctoral anual semipresencial sobre ‘Derechos Humanos en perspectiva comparada: Brasil y España’

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños y la Fundación General de la Usal organizan ...

07/07/2017

El Centro de Estudios Brasileños y la Fundación General de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Instituto Universitario de Río de Janeiro (IBEA), organizan el Programa Postdoctoral anual semipresencial y online sobre “Derechos Humanos en perspectiva comparada: Brasil y España”, dirigido por la profesora Mª Esther Martínez Quinteiro, de la Universidad Portucalense Infante Don Enrique de Oporto, con la asesoría de la profesora Lucyléa Gonçalves França, de la Universidad Federal de Maranhao.

La primera parte del Postdoctorado se realizará de forma presencial y tendrá lugar en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca del 10 al 21 de julio de 2017. La segunda parte, consistente en el desarrollo de un trabajo de investigación, se podrá realizar a distancia entre el 22 de julio de 2017 y el 10 de julio de 2018.

En la siguiente página web se podrá encontrar toda la información sobre el programa http://www.cebusal.es/derechos-humanos-en-perspectiva-comparada-brasil-y-esp

/ Horarios
10/07/2017 | 10:00 h.
Centro de Estudios Brasileños.
Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294825.
Correo: ceb@usal.es