El investigador norteamericano Arthur M. Glenberg imparte un seminario en la Facultad de Psicología

Inicio / Convocatorias / El investigador norteamericano Arthur M. Glenberg imparte un seminario en la ...

13/07/2017

El Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) organiza el seminario “II Workshop on Embodiment and Education”, a cargo del reputado investigador norteamericano Arthur M. Glenberg quien, en julio del pasado año, impartió la primera parte de este curso.

Glenberg es profesor en la Arizona State University e investigador distinguido en el Grupo de Investigación en Memoria y Cognición (GIMC) de la Universidad de Salamanca. Asimismo, es uno de los científicos más reputados en el campo de la neurociencia cognitiva de las representaciones mentales, disciplina en la que ha desarrollado planteamientos muy originales sobre el modo en que las palabras, los objetivos y los acontecimientos cobran significado para las personas.

/ Horarios
14/07/2017 | 12:00 h.
Sala CRAI 8 de la Facultad de Psicología.
Ángel Fernández, subdirector del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO).
Teléfono: 923294500 ext. 3271.
Correo: angelfr@usal.es
información