El exitoso compositor y guitarrista brasileño Yamandú Costa ofrece un concierto en ‘Las Noches del Fonseca’

Inicio / Convocatorias / El exitoso compositor y guitarrista brasileño Yamandú Costa ofrece un concier...

17/07/2017

El programa cultural “Las Noches del Fonseca” presenta el concierto de Yamandú Costa, uno de los mayores fenómenos de la música brasileña de todos los tiempos.

Guitarrista y compositor que no se encuadra en corriente musical alguna, su creatividad musical se desarrolla libremente sobre una técnica perfecta que explora todas las posibilidades de la guitarra de siete cuerdas, renovando antiguos temas y presentando composiciones de intenso brillo, en una performance siempre apasionada y contagiosa. Yamandú toca desde el “choro” (música tradicional) a la música clásica brasileña, y también la “gaúcha” propia de la zona de Río Grande del Sur, Uruguay y Argentina, llena de milongas, tangos, zambas y chamamés.

Las entradas para el concierto tienen un precio de 15€ y se pueden adquirir en Mercatus, en la página web del Servicio de Actividades Culturales y una hora antes del espectáculo en taquilla.

/ Horarios
18/07/2017 | 22:30 h.
Patio del Colegio Arzobispo Fonseca.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480
Correo: sac@usal.es