El rector preside la toma de posesión de los nuevos cargos académicos y del personal docente e investigador

Inicio / Noticias / El rector preside la toma de posesión de los nuevos cargos académicos y del p...
El acto se celebró en el Aula Francisco de Salinas de las Escuelas Mayores
18/07/2017

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha presidido en la mañana de hoy el acto de toma de posesión de los nuevos cargos académicos y del personal docente e investigador, celebrado en el Aula Francisco de Salinas de las Escuelas Mayores.

El rector ha estado acompañado por Pilar Martín Aresti, secretaria General; y por Rosario Martín Ruano, Cristina Pita, Mª Ángeles Serrano, Juan Manuel Corchado y María Luisa Martín Calvo, vicerrectores de Docencia, Atención al Estudiante, Internacionalización, Investigación y Transferencia, y Ordenación Académica y Profesorado, respectivamente.

Durante el acto, juraron sus cargos Fernando Carbajo Cascón, como decano de la Facultad de Derecho; Emilio Sánchez Miguel, como decano de la Facultad de Psicología; Rogelio González Sarmiento, como director del Departamento de Medicina; y José Fuentes Esteve, como director del Instituto Universitario de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación.

Por su parte, tomaron posesión como catedráticos de Universidad Enrique García Sánchez, Luis Román Fernández Lago y María Encarnación Velázquez Pérez, los tres de Microbiología; Francisco Javier Lorenzo Pinar, de Historia Moderna; Matilde María Olarte Martínez, de Música; Esther Basilia del Brío González, de Economía Financiera y Contabilidad; María Purificación Galindo Villardón, de Estadística e Investigación Operativa; Marcos González Díaz, de Enfermería; Jesús María Hernández Rivas, de Medicina; Asunción Morán Benito, de Farmacología; Javier Rosales Pardo, de Psicología Evolutiva y de la Educación; y José María Díaz Mínguez, de Genética.

Además, se incorporaron como profesores titulares de la Universidad de Salamanca Juan Carlos Matos Franco, de Lenguajes y Sistemas Informáticos; Eduardo Martínez Vecino, de Electromagnetismo; Valérie Collin Meunier, de Filología Francesa; María José Sánchez García, de Economía Aplicada; Julio López Abán y Rodrigo Morchón García, ambos de Parasitología; María Luisa García Rodríguez y Juan José Mena Marcos, ambos de Didáctica y Organización Escolar; Elvira Julieta Miguélez González, de Biblioteconomía y Documentación; Rocío de Andrés Calle, de Fundamentos del Análisis Económico; y David Ramos Pérez, de Geografía Humana.

Más información:
de contacto
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.