Curso de verano: Itinerarios laborales y planificación centrada en la persona. El acceso a la vida adulta en personas con discapacidad

Inicio / Agenda / Curso de verano: Itinerarios laborales y planificación centrada en la persona...

/ Horario
  • Del día 27-06-2011 al día 01-07-2011 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    INICO
    Contenido

Organizado por el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca (INICO), este curso se compone de cinco bloques temáticos: Fundamentos de discapacidad y calidad de vida; Planificación centrada en la persona; Empleo con apoyo; Calidad en el desarrollo de servicios; y Estructuras de apoyo. La experiencia del Projecte Trevol.

El profesorado está compuesto por: Miguel Ángel Verdugo, director del INICO; Manuela Crespo y Borja Jordán, técnicos del INICO; Salvador Martínez, técnico de empleo del ayuntamiento de Marbella; y Amelia Martínez, directora del Proyecte Trevoll.

Miguel Ángel Verdugo Alonso
    Teléfono: 923294500 - ext. 4695