El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura en la Facultad de Ciencias el IV Congreso de Jóvenes Investigadores en Diseño de Experimentos y Bioestadística

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura en la Facultad de Ci...

19/07/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, Juan Manuel Corchado, inaugura en la Facultad de Ciencias el IV Congreso de Jóvenes Investigadores en Diseño de Experimentos y Bioestadística.

El vicerrector estará acompañado en el acto de apertura por José Miguel Mateos Roco, decano de la facultad de Ciencias, Jesús López Fidalgo, vicepresidente de la Sociedad de Estadística e Investigación Operativa, y Mª Jesús Rivas López, miembro del grupo de investigación de Diseño Óptimo de Experimentos, organizador de esta edición del congreso.

El Congreso de Jóvenes Investigadores en Diseño de Experimentos y Bioestadística se ha convertido en un punto de encuentro entre expertos internacionales de la estadística y la bioestadística, y aquellos que están iniciando su carrera investigadora. Durante los días 20 y 21 de julio, los asistentes a este encuentro debatirán sobre los métodos para lograr mejorar la experimentación científica en aspectos como los tiempos, los costes y la fiabilidad.

El programa del congreso puede consultarse en la página web del evento.

/ Horarios
20/07/2017 | 09:30 h.
Salón de Actos de la Facultad de Ciencias.
M. Teresa Santos Martín, Área de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294500 ext. 6990.
Correo: maysam@usal.es
información