Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno estudia los procedimientos y criterios para la cobertura de la tasa de reposición de profesorado

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Consejo de Gobierno estudia los procedimientos y criterio...

25/07/2017

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 29 de junio de 2017.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas para la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la Propuesta de implantación del Máster Universitario Erasmus Mundus en Física Nuclear.

5. Aprobación, si procede, del Proyecto de modificación de la Normativa reguladora de las actividades de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca.

6. Aprobación, si procede, del Proyecto de modificación del Reglamento de la Comisión de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca.

7. Aprobación, si procede, de las Bases reguladoras de la concesión de Becas y Ayudas a los estudiantes de la Universidad de Salamanca.

8. Adopción de acuerdos relativos a los procedimientos y criterios para la cobertura de la tasa de reposición de profesorado prevista en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017:

1º. Adopción de acuerdos sobre los criterios para la asignación de plazas de promoción interna a catedráticos de Universidad.

2º. Adopción de acuerdos sobre los criterios para la determinación de las áreas de conocimiento en las que se dotarán plazas de profesor titular de Universidad para la estabilización de investigadores Ramón y Cajal con evaluación favorable en el Programa I3 (2017).

3º. Adopción de acuerdos sobre los criterios para la cobertura de la tasa de reposición de profesorado y de la tasa adicional de empleo temporal previstas en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017.

9. Aprobación, si procede, de la Política de gestión de documentos electrónicos de la Universidad de Salamanca.

10. Aprobación, si procede, de la propuesta de aplicación de cantidades para la amortización de deuda en el ejercicio 2017.

11. Aprobación, si procede, de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios.

12. Ruegos y preguntas.

Al término de la sesión se informará sobre los acuerdos adoptados en una rueda de prensa que se celebrará en la Sala de Retratos del Rectorado.

/ Horarios
26/07/2017 | Sesión ordinaria: 9:30 h. | Rueda de prensa: 13:30 h.
Lugar
Sesión Ordinaria: Antigua Capilla del Estudio del Rectorado | Rueda de prensa: Salón de Retratos del Rectorado.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es