Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta su programación para la I Feria Internacional del Libro Universitario de la UNAM

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta su programación para la...

26/07/2017

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presenta el programa de actividades de la Universidad de Salamanca para la primera edición de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILUNI), organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en la que el Estudio salmantino participa como invitado de honor.

El rector estará acompañado en la rueda de prensa por el vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario, Mariano Esteban; la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano; y el secretario académico del Centro de Estudios Mexicanos de la UNAM en España, Diego Celorio.

La Universidad de Salamanca proyectará la conmemoración de su VIII Centenario en México durante los seis días de duración del evento mediante mesas redondas, encuentros con autores y editores, exposiciones, concursos, talleres, conciertos y una muestra de cine.

/ Horarios
27/07/2017 | 11:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es