La Universidad y el Ayuntamiento de Ávila firman tres convenios para impulsar su colaboración

Inicio / Noticias / La Universidad y el Ayuntamiento de Ávila firman tres convenios para impulsar...
El acto tendrá lugar el miércoles, 4 de febrero, a las 11:00 horas en el consistorio abulense
03/02/2009

El rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, y el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, firmarán tres convenios de colaboración durante el acto que tendrá lugar el miércoles, 4 de febrero, a las 11:00 horas en el ayuntamiento de Ávila.

A través de estos acuerdos se favorecerá la colaboración y cooperación bibliotecaria, mediante el uso de la Biblioteca de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo, se consolidará la sede de Cursos Internacionales en el campus abulense y se incidirá en la cooperación educativa entre el Ayuntamiento y la Universidad.