El exresponsable de Santander Universidades José Antonio Villasante Cerro recibe la Medalla de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El exresponsable de Santander Universidades José Antonio Villasante Cerro rec...

12/09/2017

José Antonio Villasante, exresponsable de Santander Universidades, recibe la Medalla de la Universidad de Salamanca en un acto presidido por el rector del Estudio salmantino, Daniel Hernández Ruipérez.

Además del rector y del homenajeado, en el acto intervendrán Juan Manuel Cendoya, vicepresidente de Santander España y director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios de Banco Santander, y Pilar Martín Aresti, secretaria General de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
13/09/2017 | 19:30 h.
Aula Francisco Salinas de las Escuelas Mayores.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294412.
Correo: comunicación@usal.es