Taller de debate ‘Ciudadanía 2.0 – transformando Iberoamérica’

Inicio / Agenda / Taller de debate ‘Ciudadanía 2.0 – transformando Iberoamérica’

/ Horario
  • Del día 14-06-2011 al día 14-06-2011 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica
    Instituto de Iberoamérica
    Contenido

“Ciudadanía 2.0 – transformando IIBEROAMERICA” es un foro de discusión y participación en colaboración con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). En ella los participantes tendrán la oportunidad de elaborar un documento de recomendaciones que será presentado ante la XXI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se llevará a cabo en Paraguay, los días 28 y 29 de octubre de 2011.
    La próxima sesión contará con la participación de unn grupo de más treinta estudiantes dominicanos de los máster que se imparten conjuntamente entre el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales de República Dominicana y la Universidad de Salamanca. Asimismo, todo aquél que quiera participar en el debate pueden hacerlo, desde otros lugares del mundo, a través de Twitter (@SEGIBdigital), Orkut (Cidadania 2.0) y Facebook (Ciudadanía 2.0).

Flavia Freidenberg (Subdirectora del Instituto de Iberoamérica)
    Correo: info@ciudadanía20.org