El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, asiste a la ceremonia de graduación de los nuevos titulados de la E.U. de Enfermería de Ávila

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, asiste a la ceremonia de gr...

09/06/2011

El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, asistirá a la ceremonia de graduación de los nuevos titulados de la E.U de Enfermería de Ávila el sábado, 11 de junio, a las 19:30 h. en el Palacio de Congresos de Ávila.

El acto contará con la asistencia del presidente de la Diputación de Ávila, Agustín González; el teniente alcalde de Ávila, Félix Olmedo; de las directoras de la E.U de Enfermería de Ávila y de la E.U de Enfermería y Fisioterapia de Salamanca, Pilar González Arrieta y Mª Dolores Calvo, respectivamente; y del padrino de la nueva promoción graduada, Roberto González Juan.

La profesora Rosa Isabel Sánchez Alonso, será la encargada de pronunciar la lección magistral, que llevará por título “Aprendiendo a cuidar”.

Día: 11/06/2011 Hora: 19:30 h. Lugar: Palacio de Congresos de Ávila. Contacto: Mamen Rozas, P.I.U. de Ávila. Telf.: 923 294500, ext. 3857. Correo electrónico: piuav@usal.es