La Universidad de Salamanca recibe a los estudiantes extranjeros de los Programas de Movilidad Internacional

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca recibe a los estudiantes extranjeros de los Progr...

14/09/2017

La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, reciben a los estudiantes de Grado, Máster y Doctorado que se incorporan para realizar estancias en la Universidad de Salamanca en el marco de los distintos programas de movilidad internacional.

Las vicerrectoras estarán acompañadas en el acto por un inspector de Policia Nacional, un representante de Cursos Internacionales y un representante del Servicio de Relaciones Internacionales.

/ Horarios
15/09/2017 | 1ª sesión: 10:00 h. 2ª sesión: 12:00 h.
Teatro Juan del Enzina.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es