La Universidad de Salamanca se suma a la campaña del Ayuntamiento de Ávila para promover la votación a favor de ‘Ávila’ como nombre del nuevo modelo Seat

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca se suma a la campaña del Ayuntamiento de Ávila pa...

19/09/2017

La Universidad de Salamanca se suma a la campaña impulsada por el Ayuntamiento de Ávila para promover la votación a favor de “Ávila” como nombre del nuevo modelo Seat.

Con tal motivo, las direcciones de la Escuelas Politécnica Superior y Educación y Turismo y el centro adscrito de Enfermería han organizado un encuentro de profesores, estudiantes y PAS para apoyar esta candidatura, que tendrá lugar en el vestíbulo de la Escuela Politécnica.

A este encuentro asistirá el vicerrector de Promoción y Coordinación, Enrique Cabero, así como los directores de los diferentes centros.

/ Horarios
20/09/2017 | 12:30 h.
Vestíbulo de la Escuela Politécnica Superior de Ávila.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es