Presentación del catálogo 'Del jardín del Bosco - Diálogos con el Museo de Guarda', de Florencio Maíllo

Inicio / Agenda / Presentación del catálogo 'Del jardín del Bosco - Diálogos con el Museo ...

/ Horario
  • Del día 22-09-2017 al día 22-09-2017 de 12:00h a 14:00h

• Lugar
    Casa de las Conchas
    Câmara Municipal da Guarda
    Contenido

La Casa de las Conchas acoge la presentación del catálogo de Florencio Maíllo "Del jardín del Bosco - Diálogos con el Museo de Guarda" y la celebración de una mesa redonda en la que participarán Florencio Maíllo y Luis Melero Marcos, de la Universidad de Salamanca; Julio López Revuelta, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca; Víctor Amaral, concejal de Cultura de la Câmara Municipal da Guarda; y João Mendes Rosa, director del Museo de Guarda.

Florencio Maíllo, profesor del Área de Didáctica de la Expresión Plástica de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294630 ext. 3435
    Correo: fmaillo@usal.es