La Cátedra de Altos Estudios del Español retoma su ciclo ‘Política y planificación lingüísticas en el mundo actual’ con una conferencia sobre la política lingüística de Brasil

Inicio / Convocatorias / La Cátedra de Altos Estudios del Español retoma su ciclo ‘Política y planific...

20/09/2017

La Cátedra de Altos Estudios del Español retoma su actividad durante este curso 2017/2018 con la organización de una nueva conferencia en el marco del ciclo “Política y planificación lingüísticas en el mundo actual”.

La ponencia será impartida por Massilia Lira Dias, profesora del Departamento de Lenguas Estrangeiras de la Universidades Federal do Ceará (UFG), y llevará por título “Idiomas sin fronteras: la política lingüística de Brasil”.

La entrada a la conferencia es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
21/09/2017 | 12:00 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología.
Carla Amorós Negre, coordinadora académica de la Cátedra de Altos Estudios del Español.
Teléfono: 923294500 ext. 1762
Correo: carlita@usal.es