El Instituto Multidisciplinar de Empresa organiza esta tarde el II Club Networking Empresarial-Ime-Cámara de Comercio de Zamora

Inicio / Convocatorias / El Instituto Multidisciplinar de Empresa organiza esta tarde el II Club Netwo...

20/09/2017

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, la Cátedra de Empresa Familiar, la Fundación Pro IME y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora organizan la II edición del Club Networking Empresarial IME-Cámara de Comercio de Zamora.

Con el patrocinio del Banco Santander, el objetivo de este programa es el de favorecer las relaciones comerciales entre las provincias de Zamora y Salamanca.

La sesión contará con las intervenciones de Francisco Javier Díaz Rincón, secretario General de la Cámara de Comercio de Zamora; de Julio Pindado, director del IME y de la Cátedra de Empresa Familiar; y de Matilde Ablanedo, directora de la zona de Zamora de Banco Santander.

Las personas interesadas en asistir al evento podrán inscribirse a través del correo electrónico networkingempresarial@usal.es

/ Horarios
20/09/2017 | 19:00 h.
Cámara de Comercio de Zamora.
Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923294400 ext. 3299.
Correo: infoime@usal.es
información