El Instituto Multidisciplinar de Empresa celebró en la Cámara de Comercio de Zamora el ‘II Club Networking Empresarial’

Inicio / Noticias / El Instituto Multidisciplinar de Empresa celebró en la Cámara de Comercio de ...
Mediante la celebración de la sesión, se pretendía reforzar las relaciones comerciales entre las provincias de Zamora y Salamanca
21/09/2017
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, la Cátedra de Empresa Familiar, la Fundación Pro IME y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora organizaron durante la tarde de ayer la II edición del Club Networking Empresarial IME-Cámara de Comercio de Zamora.

Con el patrocinio del Banco Santander, el objetivo de esta sesión es el de favorecer y reforzar las relaciones comerciales entre las provincias de Zamora y Salamanca. De hecho, el IME celebra una vez al mes el Networking Empresarial en las ciudades del distrito de la Universidad de Salamanca para que empresarios y directores intercambien información, mejoren la red de contactos y potencien sus redes comerciales.

La sesión contó con la participación de más de 50 personas y con las intervenciones de Francisco Javier Díaz Rincón, secretario General de la Cámara de Comercio de Zamora; de Julio Pindado, director del IME y de la Cátedra de Empresa Familiar; y de Matilde Ablanedo, directora de la zona de Zamora de Banco Santander.

Más información:
Persona
de contacto
Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca.
Teléfono
923294400 ext. 3299.