El profesor Florencio Maíllo presenta su catálogo ‘Del jardín del Bosco – Diálogos con el Museo de Guarda’

Inicio / Convocatorias / El profesor Florencio Maíllo presenta su catálogo ‘Del jardín del Bosco – Diá...

21/09/2017

La Casa de las Conchas acoge la presentación del catálogo del profesor de la Universidad de Salamanca Florencio Maíllo "Del jardín del Bosco - Diálogos con el Museo de Guarda".

Tras la presentación del catálogo, se celebrará una mesa redonda en la que participarán Florencio Maíllo y Luis Melero Marcos, de la Universidad de Salamanca; Julio López Revuelta, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca; Víctor Amaral, concejal de Cultura de la Câmara Municipal da Guarda; y João Mendes Rosa, director del Museo de Guarda.

/ Horarios
22/09/2017 | 12:00 h.
Casa de las Conchas.
Florencio Maíllo, profesor del Área de Didáctica de la Expresión Plástica de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294630 ext. 3435.
Correo: fmaillo@usal.es