El vicerrector de Investigación inaugura la I Jornada Internacional de Emprendimiento en las universidades

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación inaugura la I Jornada Internacional de Empren...

26/09/2017

El vicerrector de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Corchado, inaugura la I Jornada Internacional “Emprendimiento en las universidades: perspectivas actuales y proyecciones futuras”, organizadas por la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca (CEUSAL).

El objetivo de la celebración de esta jornada es reflexionar y sacar conclusiones sobre los trabajos en el ámbito de emprendimiento en las universidades, de cara a proyectar nuevas líneas de actuación de forma que se favorezca la creación de una cultura emprendedora e innovadora entre los estudiantes y profesores.

Esta jornada está abierta a las aportaciones e intereses de los asistentes para establecer qué medidas se pueden tomar para crear una universidad más emprendedora.

/ Horarios
27/09/2017 | 09:30 h.
Colegio Arzobispo Fonseca.
Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294462.
Correo: emprende@usal.es