Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta la edición del facsímil ‘Regimiento Solar’ del XVI, realizada en colaboración con la UNAM

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta la edición del facsímil...

28/09/2017

El director de Ediciones Universidad de Salamanca, Eduardo Azofra, y la directora de la Biblioteca General Histórica, Margarita Becedas, presentan la coedición del facsímil “Regimiento Solar”, del siglo XVI, realizada en colaboración por la Universidad de Salamanca y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En el encuentro con los medios, Azofra y Becedas estarán acompañados por los autores de la edición del facsímil Fernando Atrio y Jesús Galindo.

La coedición de este facsímil, conservado en la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca, ya fue presentada en la Feria Internacional del Libro Universitario (FILUNI), celebrada durante el pasado mes de agosto en el Centro de Congresos y Exposiciones de la UNAM, en Ciudad de México.

/ Horarios
29/09/2017 | 11:00 h.
Biblioteca General Histórica.
Ediciones Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294598.
Correo: eusal@usal.es