Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y el Instituto Eulen de Formación de la Universidad Corporativa Eulen suscriben un convenio de colaboración

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca y el Instituto Eulen de Formació...

03/10/2017

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, y la directora del Instituto Eulen de Formación de la Universidad Corporativa Eulen, Mª Amparo Sánchez Cano, suscriben un convenio de colaboración.

En el encuentro con los medios y en la firma estarán acompañadas por Lorenzo Rivarés Sánchez, delegado internacional de RRHH para Cono Norte de América y Portugal de Eulen; y Luis González Fernández, profesor de la Facultad de Economía y Empresa.

/ Horarios
04/10/2017 | 10:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es