El rector asiste a la investidura de los Duques de Soria como doctores honoris causa por la Universidad de Valladolid

Inicio / Noticias / El rector asiste a la investidura de los Duques de Soria como doctores honori...
La ceremonia tendrá lugar el jueves, 5 de febrero, a las 12:00 horas en el aula Magna Tirso de Molina en Soria
04/02/2009

El rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, asistirá el jueves, 5 de febrero, a las 12:00 horas a la investidura como doctores honoris causa por la Universidad de Valladolid a S.A.R. Doña Margarita y su esposo, Don Carlos Zurita, Duques de Soria.

La ceremonia tendrá lugar en el Aula Magna Tirso de Molina en Soria y contará como invitada de excepción con su Majestad la Reina Doña Sofía, que ya ostenta el grado de doctor honoris causa por la Universidad de Valladolid (UVA).

El Consejo de Gobierno de la UVA decidió aprobar en la reunión celebrada el 29 de mayo del pasado año la concesión del grado de doctor honoris causa a los Duques de Soria a propuesta de la Facultad de Traducción e Interpretación. Se trata de esta forma de reconocer la aportación de Doña Margarita de Borbón y Borbón y Don Carlos Zurita y Delgado, al desarrollo universitario de los centros que la Universidad de Valladolid tiene en el campus de Soria.