Presentación de Proyectos del Programa de Prototipos orientados al mercado (TCUE)

Inicio / Agenda / Presentación de Proyectos del Programa de Prototipos orientados al mercado (T...

/ Horario
  • Del día 10-10-2017 al día 10-10-2017 de 09:30h a 13:00h

• Lugar
    Facultades de Ciencias y Ciencias Químicas
    Fundación General de la Universidad de Salamanca

9:30 h Apertura de la Jornada – Aula de Grados

• D. Juan Manuel Corchado Rodríguez. Vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca.
    • D. Jesús M.ª de Andrés Rodríguez-Trelles. Jefe del Área de Coordinación en Ciencia y Tecnología. Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León.
    • D. Óscar González Benito. Director Gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

9:45 – 10-15 h. Entrega de diplomas a los beneficiarios y tutores del programa

• En la entrega participarán también los Decanos y Directores de los centros implicados.

10:15 - 11:30 h Presentación de los proyectos – Aula de Grados

11:30 – 13:00 h. Escaparate tecnológico de los proyectos del programa de Prototipos – Hall

Noelia Sobrino
    Teléfono: 923 294 500 ext. 3023