El doctor José Manuel Lahoz-Bengoechea imparte la conferencia ‘Manifestaciones fonéticas de la jerarquía prosódica: el refuerzo consonántico en español’

Inicio / Convocatorias / El doctor José Manuel Lahoz-Bengoechea imparte la conferencia ‘Manifestacione...

06/10/2017

El doctor José Manuel Lahoz-Bengoechea, cuya tesis doctoral resultó premiada con una mención de honor en la convocatoria del premio ‘Usal Emprende’ a la mejor tesis sobre lengua o literatura en español del curso 2015-2016, imparte una conferencia en la Facultad de Filología.

La conferencia lleva por título “Manifestaciones fonéticas de la jerarquía prosódica: el refuerzo consonántico en español”.

La entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
09/10/2017 | 12:00 h.
Aula Minor del Edificio Juan del Enzina.
Carla Amorós Negre, coordinadora académica de la Cátedra de Altos Estudios del Español.
Teléfono: 923294500 ext. 1762.
Correo: carlita@usal.es