La Universidad de Salamanca presenta las jornadas del Egresado Emprendedor

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca presenta las jornadas del Egresado Emprendedor

06/10/2017

La Sala de Presentaciones del Edificio Multiusos I+D+i acoge la presentación de las jornadas de muestra de la Oficina del Egresado Emprendedor, que se abrirán a lo largo de este mes gracias al acuerdo firmado entre la Junta de Castilla y León, las universidades de Salamanca, León, Burgos y Valladolid y la Asociación de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (Secot).

El acto comenzará con la intervención del rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; el presidente de Secot en Valladolid, José González Torrico; y el consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo. Tras ellos, se celebrará una ponencia a cargo de Isidoro J. Alanís, presidente de Global Exchange.

La Oficina del Egresado Emprendedor se pondrá en marcha en cada uno de los trece campus universitarios públicos de la Comunidad, que se encuentran en Aranda de Duero, Ávila, Béjar, Burgos, León, Miranda de Ebro, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

El objetivo es impulsar una orientación práctica y permanente al recién titulado universitario y a alumnos de los últimos cursos sobre la posibilidad real de iniciar una actividad empresarial en la Comunidad por cuenta propia. Para ello, los miembros de Secot les aportarán una visión realista de sus posibilidades en cada una de las las oficinas instaladas.

/ Horarios
09/10/2017 | 13:00 h.
Sala de Presentaciones del Edificio Multiusos I+D+i (C/Espejo)
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294412.
Correo: comunicacion@usal.es