El Parque Científico de la Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo presentan un acuerdo de colaboración

Inicio / Noticias / El Parque Científico de la Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Ciud...
La sesión ha contado con la presencia del vicerrector de Investigación, Juan Manuel Corchado
06/10/2017

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y el Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca, con la colaboración de USAL Emprende, han presentado el acuerdo de colaboración en el que están trabajando para favorecer el desarrollo de la Fundación Parque Científico y las actividades de emprendimiento en este municipio.

La sesión de presentación ha contado con la presencia del vicerrector de Investigación y Transferencia y director del Parque Científico, Juan Manuel Corchado; del alcalde de Ciudad Rodrigo, Juan Tomás Muñoz; del primer teniente alcalde, Domingo Benito; y del concejal de Hacienda, Manuel Choya.

El acuerdo tiene como objetivo fomentar la innovación empresarial en el ámbito rural como eje principal en la estrategia para fijar población y el desarrollo económico de manera sostenible, además de mejorar las relaciones institucionales entre el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y la Fundación Parque Científico.

El programa se llevará a cabo en distintas áreas de actuación, y se iniciará con el plan piloto de formación en competencias emprendedoras que comenzará en el mes de octubre y se extenderá hasta finales de año.

Más información:
de contacto
Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca
923294462.