El Instituto Multidisciplinar de Empresa organiza la jornada ‘Relación Universidad-Empresa: necesidades y oportunidades’

Inicio / Convocatorias / El Instituto Multidisciplinar de Empresa organiza la jornada ‘Relación Univer...

10/10/2017

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME), la Cátedra de Empresa Familiar y la Fundación Pro IME organizan la jornada “Relación Universidad-Empresa: necesidades y oportunidades”.

La sesión será inaugurada por el director del IME, Julio Pindado. Tras la inauguración, se celebrará una mesa redonda con las intervenciones del propio director del IME, además de Benjamín Crespo, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Universidad de Salamanca; Juan Manuel Gómez, presidente de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES); Eduardo Gómez Úbeda, director ejecutivo BNI en Castilla y León, Asturias y Cantabria; y José Martín Galeano, presidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES).

/ Horarios
10/10/2017 | 18:30 h.
Salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa.
Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca.
Correo: infoime@usal.es
información