Rueda de prensa: El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario presenta el libro ‘Dinámica interna de la Universidad de Salamanca en la Edad Moderna. Apuntes de Secretaría (1762)’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario pre...

10/10/2017

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario, Mariano Esteban presenta el libro “Dinámica interna de la Universidad de Salamanca en la Edad Moderna. Apuntes de Secretaría (1762)”, publicado por Ediciones Universidad de Salamanca, en colaboración con el Vicerrectorado para la Conmemoración del VIII Centenario y la Secretaría General.

En el encuentro con los medios para presentar la obra, el vicerrector estará acompañado por la secretaria General, Pilar Martín Aresti; el director de Ediciones Universidad de Salamanca, Eduardo Azofra; y el autor del libro, Juan Luis Polo Rodríguez.

/ Horarios
11/10/2017 | 11:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Ediciones Universidad de Salamanca
Correo: eusal@usal.es