'Rusts and anthracnoses: two contrasting pathosystems providing lessons to Biology and challenges to Agronomy'

Inicio / Agenda / 'Rusts and anthracnoses: two contrasting pathosystems providing lessons ...

/ Horario
  • Día 13-10-2017 a las 12:30h

• Lugar
    Salón de Actos CIALE
    Organiza
    Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) organiza el seminario de investigación “Rusts and anthracnoses: two contrasting pathosystems providing lessons to Biology and challenges to Agronomy” a cargo de Pedro Talhinhas, investigador del centro LEAF del Instituto Superior de Agronomía de Lisboa (Portugal).

Teléfono: 923 294790
    Correo: ciale@usal.es