La Universidad de Salamanca vuelve a homenajear a Miguel de Unamuno con la celebración de “Unamuno en guerra”

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca vuelve a homenajear a Miguel de Unamuno con la ce...

11/10/2017

La Universidad de Salamanca continúa recordando, a través del Vicerrectorado para la conmemoración del VIII Centenario, la figura de Miguel de Unamuno con la organización de “Unamuno en guerra”.

El evento incluye en esta segunda jornada una mesa redonda en el Paraninfo coordinada por Santiago Juanes en la que participarán el director del Centro Documental de la Memoria Histórica, Manuel Melgar; los hispanistas y autores de la biografía sobre Unamuno, Colette y Jean-Calude Rabaté, y el actor y académico de la RAE José Luis Gómez, quien, caracterizado como el antiguo rector, volverá a interpretar “Textos en vida”,

/ Horarios
12/10/2017 | 11:00 h Ensayo “Textos en vida” | 12:00 h. Mesa redonda y lectura de “Textos en vida”
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294412.
Correo: comunicacion@usal.es