Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presenta el evento literario hispano-luso ‘Poemargen’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de S...

13/10/2017

El director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, Manuel Heras, presenta el encuentro de letras hispano-lusas “Poemargen”, un evento literario que reflejará las variadas manifestaciones contemporáneas de la creación literaria.

En el encuentro con los medios, Manuel Heras estará acompañado por Vega Sánchez Aparicio, codirectora de los encuentros; Ramona Domínguez Sanjurjo, directora de la Biblioteca Pública Casa de las Conchas; y Elena Vicente, coordinadora técnica del SAC.

/ Horarios
16/10/2017 | 11:30 h.
Teatro Juan del Enzina.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294480.
Correo: sac@usal.es