El rector y el secretario de Estado de Educación inauguran el acto de celebración del 30 aniversario del programa Erasmus+

Inicio / Convocatorias / El rector y el secretario de Estado de Educación inauguran el acto de celebra...

16/10/2017

La Universidad de Salamanca acoge el acto de celebración del 30 aniversario de Erasmus+, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con la colaboración del Instituto de la Juventud (INJUVE).

El acto será inaugurado por Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, y por el secretario de Estado de Educación, Marcial Marín Hellín.

Durante la celebración, que se desarrollará bajo el lema “30 años enriqueciendo vidas, cambiando mentes”, se presentarán las actividades de juventud, educación y formación que se llevarán a cabo en el marco de esta conmemoración. Además, se procederá a hacer entrega de distintos reconocimientos a los representantes de Erasmus+ en la campaña de su 30 aniversario en España.

/ Horarios
17/10/2017 | 12:30 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294412.
Correo: comunicacion@usal.es