“Matacán y la dirofilariosis. Su relación de amor/odio”

Inicio / Agenda / “Matacán y la dirofilariosis. Su relación de amor/odio”

/ Horario
  • Día 18-10-2017 a las 19:30h

• Lugar
    Café Alcaraván (C/Compañía, 12).
    Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca.
    Contenido

El ciclo de charlas “Café Científico” inicia su actividad este curso académico con la conferencia “Matacán y la dirofilariosis. Su relación de amor/odio”, que será impartida por el profesor del Área de Parasitología Rodrigo Morchón García y coordinada por la profesora de la Facultad de Farmacia Montserrat Dueñas.

El Café Científico pretende acercar la ciencia a toda la comunidad mediante presentaciones breves y atractivas realizadas por investigadores reconocidos de distintas áreas de conocimiento de la Universidad. El objetivo del ciclo es estimular el debate de temas científicos, tecnológicos y culturales de una manera relajada y divertida.

Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca.
    Teléfono: 923294430.
    Correo: vic.investigacion@usal.es