‘Brexit: entre el mito y la realidad’, en el Campus de Ávila

Inicio / Agenda / ‘Brexit: entre el mito y la realidad’, en el Campus de Ávila

/ Horario
  • Día 17-10-2017 a las 11:40h

• Lugar
    Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo.
    Organiza
    Javier Alba Barrios, coordinador del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca.
    Contenido

La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila inaugura el curso 2017-2018 del Programa Interuniversitario de la Experiencia en su campus, con la conferencia “Brexit: entre el mito y la realidad”, a cargo del profesor Javier Sierra Pierna.

Las personas mayores de 55 años residentes en Castilla y León pueden dirigirse a la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila hasta finales de octubre para formalizar su matrícula en el Programa.

Teléfono: 923294630 ext. 3331.
    Correo: unex@usal.es