La Facultad de Filología acoge la inauguración del VII Congreso Internacional de Latín Medieval Hispánico

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Filología acoge la inauguración del VII Congreso Internacional...

17/10/2017

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca organiza hasta el 21 de octubre el VII Congreso Internacional de Latín Medieval Hispánico, enmarcado en la conmemoración del Octavo Centenario.

La actividad será inaugurada por la vicerrectora de Docencia, Rosario Martín Ruano, el decano de Filología, Vicente González, y la directora del departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo, Adelaida Andrés, que atenderán a los medios en los instantes previos a la inauguración.

El encuentro congrega a un centenar de estudiosos e investigadores de España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Polonia, Estados Unidos y Rusia.

/ Horarios
18/10/2017 | 10:00 h.
Aula Magna de la Facultad de Filología.
Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo.
Teléfono: 923294445 ext. 1701.
Correo: cilmh7@usal.es
información