Los vicerrectores de Internacionalización, Investigación y Atención al Estudiante asisten a la presentación del programa de actividades del Observatorio Social de la Facultad de Ciencias Sociales

Inicio / Convocatorias / Los vicerrectores de Internacionalización, Investigación y Atención al Estudi...

17/10/2017

Los vicerrectores de Internacionalización, Investigación y Transferencia y Atención al Estudiante, Mª Ángeles Serrano, Juan Manuel Corchado y Cristina Pita, respectivamente, asisten a la presentación del programa de actividades universitarias y complementarias del Observatorio Social de la Facultad de Ciencias Sociales.

Tras la presentación del programa, los miembros del Observatorio social celebrarán una reunión interna para tratar el plan de trabajo y las actividades previstas para el curso académico 2017 – 2018. Tras la reunión, a las 19 h., tendrá lugar un encuentro con los estudiantes de la Facultad para compartir aprendizajes a partir de la experiencia de los profesionales externos del Observatorio Social.

/ Horarios
18/10/2017 | 17:30 h.
Facultad de Ciencias Sociales.
Maribel Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales.
Teléfono: 923294500 ext. 3138.
Correo: mrfidalgo@usal.es