La vicerrectora de Atención al Estudiante inaugura el curso académico 2017-2018 del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la USAL

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Atención al Estudiante inaugura el curso académico 2017-20...

17/10/2017

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria inaugura el curso académico 2017-2018 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca.

El acto contará con la presencia de Isabel Fernández Cambón, gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca; María Isabel Macías Tello, concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca; y José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa.

La lección inaugural del curso correrá a cargo del catedrático de Histología de la USAL Miguel Ángel Merchán Cifuentes, y llevará por título “Cerebro, salud y experiencia”.

Más de 1.250 estudiantes han comenzado sus clases en el Programa de la Universidad de la Experiencia durante este curso, en las sedes de Salamanca, Zamora, Béjar, Ávila, Ciudad Rodrigo, Benavente y Toro, dependientes del Estudio salmantino.

/ Horarios
18/10/2017 | 18:00 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Javier Alba Barrios, coordinador del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923294630 ext. 3331.
Correo: unex@usal.es